REUINIÓN TEMA ASFALTO MUNICIPIO DE LAS CRUCES, PETÉN

El Distinguido Señor Alcalde Municipal de nuestro Municipio de Las Cruces, Petén. Hace del Conocimiento a toda la Población en general, que realizó una comisión oficial a la Ciudad Capital de Guatemala acompañado de representantes de las comunidades del Municipio, el día martes 26 de febrero del presente año, fueron atendidos muy amablemente en el Despacho del ingeniero Juan José Hanser Director General de Caminos, en dicha reunión se le informó el Señor Alcalde Municipal que ya se suscribió el contrato del proyecto del asfalto, con la licenciada Mildred Abigail López y López, representante legal de la identidad denominada GRUPO INTERNACIONAL DE PROYECTOS, SOCIEDAD ANÓNIMA, No. Cero cero seis guión dos mil diecinueve (006-2019) de fecha doce de febrero del presente año. Con una longitud de 18.30 kilómetros.

El contrato del proyecto de asfalto ya firmado por la representante legal de la Empresa Constructora y del Director General de Caminos, pero en cumplimiento de la ley se envió mediante providencia No.1029 al Despacho del Ingeniero José Luis Benito Ruiz ministro de Comunicaciones, infraestructuras y vivienda, para su conocimiento de aprobación del Contrato.

Únicamente se espera que el Ministro de Comunicaciones, infraestructura y vivienda, agilice la aprobación del contrato para darle inicio al proyecto de 18.30 kilómetros de asfalto.

Unidos por el desarrollo.

Municipalidad de Las Cruces, Petén.
Administración 2016-2020.

Lo más reciente